martes, 20 de enero de 2009

"Como dijo Papa Valenda.......

....mi vida es riesgo, el resto es solo espera"


Como bien decia, ahora ya este año sera cuando realmente empiece HSP9, que hasta ahora ha sido un puro calentamiento, una toma de contacto.

Sinceramente, creo que deberiamos evolucionar, de lo contrario, nos quedariamos estancados en el mismo nivel y, dado que ya nos conocemos un tanto los unos a los otros, la relacion de perdidas-ganancias disminuirá dado que sabremos que hacer y en que momento.

Por ello, sigo recalcando en que deberiamos subir el nivel de ciegas, aunque fuera en 0,05 centimos para aumentar el nivel. Si, igual pondriamos mas de dinero al entrar, pero para evolucionar y mejorar no nos podemos quedar estancados todo el tiempo en lo mismo, sino que debemos añadirle un poco mas de dificultad, un poco mas de adrenalina. Total, bien pensado...¿Qué son 5 centimos mas..? no es ni medio raise en el preflop.

Piensenlo muy seriamente, creo sinceramente que para mejorar hay que evolucionar y eso no admite quedarse en el mismo sitio todo el tiempo y, despues de un año - quien mas quien menos - ya estamos - a mi parecer - todos preparados para cambiar de nivel.



Mike McDermott

4 comentarios:

  1. Bueno como dije en su momento no creo haga falta subir la ciega para darle mas dificultad. Creo yo que lo único que se conseguirá es que los que pierdan perderán más dinero y los que ganen ganarán más (podríamos estar hablando de perder 12 euros tranquilamente en una partida si solo doblamos las ciegas y, dado nuestro bajo poder adquisitivo y que no trabajamos, a algunos les sería mas rentable quedarse en casa.

    Por contra, y como algo positivo, creo que nos haría a todos ser más selectivos a la hora de jugar.

    Así pues, no vería del todo mal una subida de las ciegas siempre y cuando estemos hablando de 0,10/0,20.

    Podríamos hacer una votación este finde.

    ResponderEliminar
  2. es lo que yo me referia, no subirlas a 25/50 sino 10/20 sta perfecto, aumentas un poco el nivel y entonces ya el tener que ir y subir ya.. te lo pensaras mas, no sera tan ir a la ligera. Mas riesgo = mas emocion = mas diversion.

    Pienso

    ResponderEliminar
  3. En contra.

    Si aora tienes un dia malo pierdes sobre los 6 o 8€, i en los peores casos de ludopatia 12€, si doblamos las ciegas lo unico k llevara es perder una media de 15€/noxe mala; entonces ya no sale rentable. y puede k una vez pongas las 15€ pensando k los vas a recuparar, pero a la segunda noxe mala kunando ya lleves 6 o 7 negativos, te iras a casa i solo abras jugado 1 o 2h...k x le contrario si aora se piede 6 o 7 te da para jugar toda la noxe, i la unica excusa positiva k te keda es k si ubieras salido de fiesta te ubieras gastado mas...

    Aparte para k la liga HSP9 sean competitiva esta subida solo ara k las diferencias sean mas grandes i k si tienes una raxa de dos meses enteros puedes llegar a gnar mas de 60€ i x el contrario alguien estara en -40€...i este solo ara k perder i perder, xk km dijo el ernest jugar al remontar no es bueno.

    Ami no me divierte perder tanto i tmk me emociona

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy de acuerdo con Adry, no creo q sea necesario subir las ciegas ya que por ejemplo si queremos hacer un rise en el preflop como mínimo hemos de poner 0.40 es casi medio euro, creo que a pesar de conocernos aun podemos aprender sin necesidad de subir ciegas.
    Saludos

    ResponderEliminar